viernes, 17 de mayo de 2013

Estrenando cositas...



... y aprendiendo!!

Todos los años, por mi cumple, me regalo algo que me hace mucha ilusión tener. Si lo compro en alguna tienda 1.0, incluso pido que me lo envuelvan para regalo.

Hace una semana os enseñé mis nuevas agujas. Se trataba de mi autoregalodecumpleaños, que est
a vez vino con algo de retraso, pero compensó.


autoregalodecumpleaños

Sí, sí, sí!!!! Son mis agujas Knit Pro para tunecino!!! Y estoy como loca!!!!

Tan loca, tan loca, tan loca con ellas estoy que el floripondio...



Floripondio

... se ha convertido en grannypondio!!!


Grannypondio


Y el grannypondio en grannypondios, que al final serán...


Grannypondios

... ya os enteraréis!!!!


Incógnita


Lo único que os diré es que acabo de aprender a hacer punto tunecino y me encanta!!! La labor va creciendo que es un gusto, y queda un tejido precioso!!

Cuando lo tenga terminado os enseñaré el resultado.

Besos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario