jueves, 29 de marzo de 2012

DE FASTOS Y NEFASTOS



Cómo cambia el patio, oigan!!!!

Hasta hace algo más de una década, este señalado día en que conmemoramos el advenimiento de esta que soy yo… qué  pedante que soy!!!

En fin, que hasta hace algo más de una década, el 29 de marzo era incluido sin dudar en la categoría de días fastos: que si regalitos (ideales de la muerte), que si merendola, o cenaquetecagash, o las dos cosas, que si “qué mona que estoy con mis vaqueros nuevos”, etc.

Ahoooooora, ¡¡¡¡EEEEEEEEEN FIIIIIIIINNNNNNNNNNN!!!! (me repito??? más que el ajo… es lo que tenemos los abuelos cebolletas)…  

Ahora, venía diciendo, si por mí fuera, este día desaparecería del calendario. Pero como el hecho de que adviniera algún día no me convirtió en una moza divina (bueno, hasta hace 10 años sí que lo era, pero esa es otra historia…), pues el día 29 de marzo se quedará entre los días nefastos.

Y me tomaré de nuevo la licencia cebolletil reiterante, pero es que… CÓMO CAMBIA EL PATIO, OIGAN!!!!

Que si regalitos (………………………………….), que si merendola, o cenaquetecagash, o las dos cosas… igual a “qué culo más gordo, no quepo ya en los vaqueros nuevos”, etc.

Y qué me dicen de los festejos!!!


Tarta cumpleañera "recién advenida" setentera


 



Así más o menos es mi tarta cumpleañera de hoy














Y aunque parezca que me quejo, estoy encantada de celebrar estas treinta y seis castañas que me han caído encima. Treinta y seis  castañas vividas a tope, y en buena compañía; sigo contando con muchos de mis amigos de siempre, y otros no tan de siempre, virtuales y analógicos, que se vengan de que yo les recuerde lo viejos que son cuando les toca a ellos y me felicitan con alegría y jolgorio.

Ah!!!! Y gracias a que tengo un marido cojonutti siempre presto a satisfacer mis deseos, por mucho que levante la ceja cuando los expreso, por fin puedo decir… TENGO MÁQUINA DE COSER!!!!!

¿¿¿¿Se puede pedir algo más????

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! oye si te sobra un trozo de esa fantástica tarta de la foto, avisame, jajaja.
    Yo ya comi ayer tarta de cumple, mi hija hizo 16 añitos y lo celebramos con una tarta de tiramisu, de la pasteleria, pero que sepas que hice los cupcakes, de la receta que pusiste, aunque no le puse fresas por dentro por que mi hijo no quiso, la crema me salio fatal, arme un follon para hacerla impresionante, pero aunque la presencia no es muy buena están riquisimas, fijate que mi marido se penso que habia comprado las magdalenas y solo las habia decorado, creo que el error es que la mantequilla estaba un poco dura, aunque la deje unas horas fuera del frigo, pero seguire probando hasta que me queden como las tuyas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María!!!! De esa tarta no quedaron ni las migas... hace 35 años justos!!! Jejejejejeje!!! Pero el día que menos lo pensemos, nos damos una buena merendola!! ;)

    Felicita a tu peque de mi parte!!!! Así que tienes una buena aries en casa!!!! Pues querida, no te arriendo las ganancias (creo que se decía así...), porque cabezotas y guerreras somos como nosotras solas. Aunque mi madre te diría que tenemos buen corazón, y que eso lo compensa todo :D

    Pero si lo importante no es la pinta, sino lo buenas que estén!!! Hombre de poca fe!!! Así estarían de buenas, que no se creía que las hicieras tú!!! Jajajajajajajaja!

    Un besazo campeona!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! Y que mejor que celebrarlo con una máquina de coser. ...ahora a sacarle provecho!

    ResponderEliminar
  4. Gracias caracol!!! Ahora tengo que aprende ra usarla ;)

    ResponderEliminar
  5. Además de ilicitana... eres aries.¡Qué completita eres,reina! :)Tengo un aries en casa que cumple en breve y ya le gustaría cumplir 36...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Jejejejejejeje!!!! Ha habido una confusión!!! No soy ilicitana, soy de Sevilla!!! No me digas que en Elche también se pirran por la Cruzcampo!!!

    Y no sólo soy aries: soy aries hija de otra aries (mi madre cumple años un día antes que yo... menudo regalito de cumpleaños que le cayó a la pobre!!!)

    Un besazo guapetona!!!

    ResponderEliminar