jueves, 23 de febrero de 2012

¡Madrid!



Para una autoexiliada sevillana, vivir en Madrid tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Como me considero una persona optimista, me gusta empezar por los inconvenientes y terminar con las ventajas; así me quedo con el regustillo de las cosas buenas.

Por ejemplo, lo “primeropeordetodotodito” es que ya no puedes tomar un inmenso café cuando te da la real gana con las personas que quieres y, sobre todas las cosas… ECHO DE MENOS A MI MAMAAAAAAAAAAAAAÁ!!!!


Además, las distancias son grandes… muuuuuuy grandes!!!

Hay atascos a todas horas, todos los días de la semana…


En verano hace ¡CALOR!...

… y en invierno ¡FRRRRIIIIIIÍOOOOO!

Pero no nos engañemos. Una vez superados los temores iniciales, puedes descubrir un mundo lleno de maravillosas… ventajas!!!!

Te sientes independiente y capaz de guiar el mundo...

Puedes llegar a cualquier lugar sin atascos… es taaannnnnnnnnnnn fácil usar el Metro!!!


En Sevilla hace AÚN más calor!


Y el frío tiene sus ventajas!!!

... es divertido


Y puedes ir abrigadita con las preciosas bufandas que pululan por el mundo, y si las has hecho tú misma… pues mejor!!! (Es algo en lo que tengo que trabajar: la foto no es mía).

 

Pero de todas las cosas que te ofrece Madrid: espectáculos, bellos edificios, mil garitos donde disfrutar de una buena cerveza y un largo etcétera… de todas esas cosas, la que a mí más me gusta es………………………………….


Ir a la plaza mayor, entrar en “EL GATO NEGRO” y perderme entre esos miles y miles de colores en hilos y lanas, esos fantásticos montones de lana que te venden al peso y que harán las delicias de muchas, muchísimas tardes de muchas, muchísimas amantes del buen (o mal, en mi caso) tejer. ¡¡¡CÓMO DISFRUTÉ AYER EN ESTA TIENDA!!!



Allí me volví loca!!! Compré 1500 gr de lana en diferentes colores (a 100 gr cada uno), y como a compulsiva sólo me gana la Mujer que buscaba comienzos, me compre todas las agujas de crochet que tenían entre el 3 y el 10... ufffffffffff!!!!! Cuando me pille con semejante compra il mío amore........... toy matá!!!! (que no muerta)





Y ahora... a liar madejas!!! Ufffffffffffffff!!!!

8 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de Blogger, he visto por ahi, que solo te leian dos, pues que sepas que ya somos tres. A mi tambien me vuelve loca el gato negro, aunque me echa un poco para atras el tener que devanar la lana, los colores que has comprado son preciosos, ya tengo ganas de ver lo que haces con ellos, asi que ponte rapido a la tarea, jejeje.
    Un saludo y nos vemos por la blogosfera.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!! Acabo de pasear por tus blogs... me encantan!!! Yo también disfruto con la fotografía.

    Ni te imaginas lo que me costó el devaneo!!! Juas!!! Si lo llego a saber... jajajajajaja!!! Mi marido me miraba de reojo mientras yo liaba ovillos y él jugaba a la XBox ;)

    Pero bueno, bien está lo que bien (casi acaba) acaba... la madeja negra y la roja se han quedado sin devanar, porque de momento no las iba a utilizar, pero me temo que para el próximo proyecto no me libra ni la caridad (que diría mi madre).

    Esta tarde toca bloggear, así que te enseñaré los ovillos (se ven taaaaaaan monos!!!) y los avances de la manta MIX.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿No me diga que vamos a ser vecinas?

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja!!! Po me temo que sí!!!

    Me partooooooooo!!!! Jajajajajaja!!! Tengo sólo dos seguidoras y una es mi vecina!!! Jajajajaja!!! De verdad que el mundo es muuuuuuuy pequeñito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que muy, muy pequeño, jajaja, pues ya sabes, la próxima vez que vayas al Gato Negro, me llamas y vamos juntas y luego nos ayudamos mutuamente a devanar la lana.

      Eliminar
    2. Jijijiji!!!!! Cuenta con ello!! También podemos ir al chinorro de Los Olivos, que tiene bastantes lanitas de Roberto el Romano ;)

      Eliminar
  5. Killa!!! q alegría tenerte por aquí y q de recuerdos me has despertado, y es q los principios lejos de casa siempre son difíciles,pero tb tienen su ventaja...encontrarás de todo por allá y harás muchas nuevas amistades, además tú no tendrás q apreder idiomas dificiles como yo, q después de 10 año sigo estudiando el idioma para mediohablarlo!!,arggg... y los vuelos a casa siempre son dobles y costosos,pero vamos...no me voy a quejar pq coo ya te he dicho todo tiene su lado bueno y aquí estoy de lo más tranquila....en fin dejemos las nostalgias y demás tonterias y si tienes calor pos te vienes para Suiza...sin problemas y cuando quieras...ahh!!y te debo una visita q yo no conozco Madrid y eso q una buena amiga de aquí es de madrileña!! .
    Besitos y desde hoy tienes otra nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
  6. Chiqui!!!!! Ole ole ole!!!

    Ya tengo 4+1 (yo no cuento, no?) seguidoras!!! Y una de ellas ERES TÚ!!!! A lo mejor no te acuerdas ya, pero... tú me enseñaste a hacer macramé (bueno, vale, pulseritas de nudos) y no veas la que liaste!!! Qué me gusta una hebra hija mía!!!

    Sí es cierto que los comienzos lejos de casa son... complejos. Pero como bien dices, tiene muchas ventajas. Ya hace casi 3 años que estoy aquí y aún no ha habido un sólo día en que me arrepienta de haberme venido.

    Cuando quieras, aquí tienes tu casa!!! Y a ver si me puedo escapar yo a tus gélidas tierras!!!

    Besitos petardi!!!!

    ResponderEliminar