lunes, 6 de febrero de 2012

¿¿¿¿……………….????

Hoy es el primer día de una nueva era… mi era blogger!!!

Mi nombre es Carolina, y este es el primer post que publico como blogger.

Nunca pensé crear un Blog, ni que el primer mensaje sería tan complicado; y he barajado la posibilidad de no publicar una entrada de este estilo…

Peeeeeeeero… aquí estoy! Con un mensaje “Hola qué tal” y cargada de buenas intenciones (al menos una entrada semanal, aunque sea para decir… “hola qué tal!”).

Sólo me queda invitaros a todos no sólo a visitarme, sino a quedaros… a tomar un café calentito conmigo y disfrutar, como yo lo hago, de los puntos suspensivos… y sucesivos!!!

2 comentarios:

  1. Quería publicar un comentario en tu entrada de punto de cruz pero no he visto dónde hacerlo , así que inaguro la sección aquí. Estoy encantada con tu visita y más encantada todavía al leer que quieres tejer una manta MIX. Espero impaciente la primera foto :)
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa!!!! Qué ilusión!! Inauguras los "pespuntes" en mi blog!!! Y eres mi primera seguidora!!! Créeme, yo sí que estoy encantada!!!

    Ya he solucionado lo de la otra entrada. No me dí cuenta de que tenía que habilitar expresamente los comentarios....... :D

    Y luego tengo intención de fotografiar las lanas que compré ayer en El Gato Negro... no me atrevo a innovar mucho con los colores, así que seguiré en gran medida las combinaciones del tuto, si no te importa, claro ;)

    Estoy deseando empezarla!!! Ahora me va a tocar hacer ovillos :S

    Besotessssss!!!

    ResponderEliminar