jueves, 18 de abril de 2013

Descubriendo herramientas...

...que me permitirán retomar el Blog!!!

Supongo que ya me habréis dejado por imposible. Y no me extraña! Hace casi un año que publiqué el último post y que no he dado señales de vida.

Las cosas cambiaron bastante. Dejé de trabajar sólo desde casa y por mi cuenta, para compatibilizar mi negocio con un trabajo por cuenta ajena... a jornada completa y a casi dos horas de trayecto desde mi casa (en tren, claro).

Desventajas: tanto trajín apenas me deja tiempo para comer entre semana, así que continuar con el Blog... imaginad!!!!

Ventajas: aprovecho mis "paseos" en tren para mover la aguja, para asombro de mis compañeros de viaje (sobre todo los mañaneros!!!). Casi cuatro horitas dan para mucho!!!!

Ahora me he encontrado con una aplicación móvil de Blogger para gestionar mi Blog, así que preveo que La Aguja Inquieta ocupará alguno de mis trayectos!!!!

No puedo prometer nada, salvo que intentaré no desaparecer.

Voy a reunir fotos de mis trabajitos de todo este tiempo y os las enseño.


2 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro de que tu desaparición sea por motivos de trabajo, tal y como están las cosas, eso es estupendo. Mis motivos son mas bien de vagancia, por que cosas he hecho, tengo que ver como hacer los post desde el movil, porque creo que asi me dara menos pereza. Deseando estoy de ver tus creaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!!! Son rachas, verdad?? Lo importante es que estés bien, y que sigas haciendo esas cositas maravillosas que haces. Un besazo!!!

    ResponderEliminar